Bryan Arámbulo se vio envuelto en confuso incidente. (Imágenes: Redes sociales / Video: Facebook Jaque Mate)
Bryan Arámbulo se vio envuelto en confuso incidente. (Imágenes: Redes sociales / Video: Facebook Jaque Mate)

Polémica. protagonizó un confuso incidente al norte de la capital. En sus redes sociales denunció que había sido víctima de una agresión, por lo cual se había visto obligado a cancelar unas presentaciones; sin embargo, un grupo de vecinos del distrito de Caleta de Carquín lo acusaron de manejar una camioneta en estado de ebriedad.

TE VA A INTERESAR: BRYAN ARÁMBULO SORPRENDE AL REAPARECER EN EL REVENTONAZO, TRAS OPERACIÓN A LA NARIZ

Por la tarde en la cuenta oficial de Facebook de Arámbulo fue publicado un comunicado sobre la cancelación de tres presentaciones para el sabado debido a que él y su vehículo ‘fueron víctimas de agresión’.

“Queremos dar a conocer que nuestro artista Bryan Arámbulo ha sido víctima de agresión a su persona y a su vehículo, motivo por el cual y salvaguardando su salud y su persona, hemos decidido cancelar tres presentaciones”, dice el comunicado en la cuenta de Facebook.

Sin embargo, en el medio digital Jaque Mate fue compartido un video de un vecino del distrito de Caleta de Carquín (Huaura) acusando a Arámbulo de manejar una camioneta en estado de ebriedad. Estas personas le reclamaban airadamente lo sucedido.

LA ACUSACIÓN CONTRA BRYAN ARÁMBULO

Según la publicación digital, los vecinos de Carquín denunciaron que Bryan Arámbulo manejaba una camioneta en estado de ebriedad y que, incluso, pudo ‘atropellar’ a unos menores.

En las imágenes también se puede apreciar la presencia de serenos y de la policía para realizar las indagaciones respectivas. En este momento el cantante ya se habría retirado de la zona.

Por lo pronto se espera información oficial de las autoridades, así como el testimonio de Bryan Arámbulo para determinar cómo se produjeron los hechos en este confuso incidente, en el que se ve envuelto uno de los artistas con mayor popularidad de los últimos meses.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas