Bryan Arámbulo feliz tras aplicarse segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19. (Foto: Instagram)
Bryan Arámbulo feliz tras aplicarse segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19. (Foto: Instagram)

Con el lema “yo me cuido, yo te cuido”, acudió al centro da vacunación de EsSalud en Plaza Norte para aplicarse la segunda dosis contra el COVID-19.

Es así como el cantante se convierte en una de las primeras figuras de la música, junto a toda su orquesta, en dar el ejemplo para que los peruanos sigan vacunándose y así “protegerse y proteger a todos” de esta pandemia.

Bryan invitó a todo su público y a sus colegas musicales que les falte su segunda dosis, o a quienes les corresponda la tercera, a acudir a cualquier punto de vacunación del Ministerio de Salud (Minsa).

“Invito a todos a vacunarse en cualquier punto del Minsa, en especial a mis compañeros artistas para ser ejemplo de nuestros seguidores con el fin de pasar estas fiestas de Navidad y Año Nuevo protegidos y protegiendo a nuestros seres queridos. Además, así todos empujamos la reactivación del sector musical que ha sido duramente golpeado por el virus y ya no podemos parar”, comentó el intérprete de “Te juro que te amo” y su último éxito “Borracha de amor”.

“Muchas familias hemos vivido momentos duros con la pandemia, mi padre falleció a causa del COVID, este virus no es cosa de juego y no debemos bajar la guardia ante las indicaciones que nos da el Minsa. Por eso la vacuna es importante para estar protegidos y trabajar tranquilos en los shows cumpliendo con los protocolos por el bien de nosotros y, sobre todo, de nuestro público. Como peruanos, mi orquesta y yo vamos acatar las normas de las medidas sanitarias por el bien de todos”, refirió Bryan que cierra este 2021 con una recargada agenda de presentaciones y por ello agradece al público el gran cariño en sus conciertos.

VIDEO RECOMENDADO

Pelo Madueño lanza convocatoria para jóvenes talentos de la música

Pelo Madueño lanza convocatoria para jóvenes talentos de la música. (Fuente: Difusión)
Pelo Madueño lanza convocatoria para jóvenes talentos de la música. (Fuente: Difusión) https://ojo.pe/ojo-show/pelo-madueno-alista-un-espectaculo-virtual-para-este-24-de-octubre-video-la-liga-del-sueno-youtube-nndc-noticia/