Periodistas de ATV piden disculpas a BTS por burlarse de sus nombres: “No hubo mala intención”
Periodistas de ATV piden disculpas a BTS por burlarse de sus nombres: “No hubo mala intención”

En la última edición ATV Noticias, los periodistas Fernando Díaz y Alicia Retto tuvieron que pronunciarse tras , hecho que generó gran polémica en redes sociales. Al respecto, inicaron que no tuvieron una mala intención al hacer esos comentarios.

Más información: BTS: fans exigen a periodistas de ATV que se disculpen por burlas a los nombres de sus integrantes

Las fans de indicaron que los comentarios que habían hecho los periodistas de ATV eran xenófobos y racistas por lo que, a través de una tendencia, pidieron que se disculpen.

TROME - ATV se disculpa por broma a BTS
ATV se disculpa por broma a BTS (Video: ATV)

PIDEN DISCULPAS

Ante el descontrol, Fernando Díaz y Alicia Retto tuvieron que pedir disculpas a BTS, indicando que su intención no fue denigrar y reconocieron que sus bromas estaban fuera de lugar

“Reconozco que hice una broma sin mala intención, me burlé de sus nombres, para muchos, y esto ha sido malinterpretado como un ataque contra el grupo y la comunidad asiática en el Perú. De mi parte, honestamente, eso no ha existido”, dijo Díaz.

“Este comentario que se hizo dista mucho de hechos racistas y xenófobos como se ha querido malinterpretar en las redes sociales. En este programa siempre le hemos dado espacio a la cultura KPOP (..) vale decir que a nosotros también nos gusta mucho su música”, agregó Alicia Retto.

TROME | BTS: Periodistas de ATV se burlan de los nombres de sus integrantes
BTS: Periodistas de ATV se burlan de los nombres de sus integrantes (Video: ATV)

LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO

Finalmente, el periodista Fernando Díaz indicó que existe ‘un bache generacional’ y reconoce que sus ‘chistes’ ya no funcionan actualmente porque los tiempos han cambiado. “El humor que yo tengo de mi generación ya no es el mismo”, precisó.

“Honestamente, les pedimos disculpas a los chicos de BTS, si es que ha ocurrido este bache generacional ha sido de manera involuntaria”, agregó el conductor.

Finalmente, las fans de BTS no se quedaron conformes con el pronunciamiento pues consideran que los periodistas no han aceptado que hicieron comentarios xenofóbicos y racistas.

BTS: Periodistas de ATV se burlan de los nombres de sus integrantes y fans exigen disculpas
BTS: Periodistas de ATV se burlan de los nombres de sus integrantes y fans exigen disculpas

MÁS INFORMACIÓN:

BTS: estos son los tatuajes de Jimin y su significado

BTS: cuál es la razón de que Suga no tenga novia

Coldplay anunció una gira mundial “sostenible” para el año 2022