‘Cachuca’ hace concierto en puerta de su casa sin mascarilla pese a haber estado en UCI por COVID-19
‘Cachuca’ hace concierto en puerta de su casa sin mascarilla pese a haber estado en UCI por COVID-19

y líder de la popular banda de rock peruana ‘Los Mojarras’, causó indignación en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece realizando un concierto en la puerta de causa sin respetar las medidas de protección por el coronavirus.

Recordemos que, hace unos semanas, ‘Cachuca’ logó recuperarse luego que dejara la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Hipólito Unanue, en El Agustino, donde fue internado tras presentar complicaciones por el .

MIRA: Maricarmen Marín ‘en shock’ tras eliminación de Marilyn Manson: “Respetamos las reglas del juego”

Cachuca realizó una ‘cevichada’ en el Jirón Chiquián en el distrito de El Agustino, el último viernes 1 de enero, con el objetivo de recaudar fondos para su recuperación. Sin embargo, el cantante no respetó la distancia ni usaba mascarilla.

Los asistentes tampoco cumplieron con las medidas y hasta tomaron cerveza en la vía pública. En el video que difundió Panamaericana incluso se ve cómo uno de los asistentes canta con él sin ningún tipo de protección.

Recordemos que ‘Cachuca’, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el hospital Hipólito Unanue a finales de agosto debido a la baja saturación de oxígeno en la sangre, luego que en julio fuera dado de alta tras vencer el COVID-19, enfermedad que le arrebató a su madre, padrastro y hermano.

TROME | ‘Cachuca’ hace concierto en su casa sin mascarilla y con cervezas
‘Cachuca’ hace concierto en su casa sin mascarilla y con cervezas