Hernán Condori
Hernán Condori

Por Eric Castillo

Elizabeth Odar, esposa de Hernán Condori , contó que el rockero fue operado hace unos días debido a una estenosis traqueal que le impedía respirar con normalidad, producto de la traqueotomía que le realizaron para salvarle la vida cuando estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos debido al coronavirus.

PUEDES LEER: ‘Cachuca’ hace concierto en su casa sin mascarilla y con cervezas pese a haber estado en UCI por COVID-19

“Gracias a Dios mi esposo salió bien de la operación y se está recuperando. Tuvo una estenosis traqueal que le impedía respirar con normalidad, sigue internado y la próxima semana estará en casa. Esta es una de las secuelas que le ha dejado el coronavirus y se ve en muchos casos de personas que les hicieron una traqueotomía. Debido a su condición no puede recibir visitas en el hospital Hipólito Unanue”, comentó la esposa del líder de ‘Los Mojarras’.

Por otro lado, Elizabeth Odar añadió que ‘Cachuca’ permanecerá sin recibir visitar en su casa cuando sea dado de alta. “Debido a la segunda ola que estamos viviendo y respetando la cuarentena, mi esposo no va a recibir ningún tipo de visitas. Tampoco tenemos planeado realizar actividades porque se genera mucho descontrol por los fanáticos”, agregó.

Asimismo, señaló que ‘Cachuca’ tiene muchas ganas de volver a cantar, pues su público lo reclama. “Espero que se recupere pronto porque él tiene muchas ganas de cantar para sus fanáticos, y varias personas nos llaman para que pueda hacer algún show virtual. Por ahora, nos enfocaremos en su recuperación pues ya estaba caminando lentamente, tiene mucha fuerza de voluntad”, finalizó.

TROME | ‘Cachuca’ hace concierto en su casa sin mascarilla y con cervezas
‘Cachuca’ hace concierto en su casa sin mascarilla y con cervezas