Hijo y hermanas de Cachuca no fueron a su boda. Foto: César Bueno | TROME
Hijo y hermanas de Cachuca no fueron a su boda. Foto: César Bueno | TROME

. El cantante de Los Mojarras dijo sentirse tan feliz como un niño pues luego de treinta años de conocerse, finalmente pudieron contraer matrimonio.

MIRA: Mario desautoriza a su socia Evelin y le promete a Vania tomar acciones: “No quiero iniciar una guerra”

Magaly Medina se enlazó en directo con la ceremonia y le preguntó a Hernán Condori si sus hermanas habían asistido al evento y el contestó que no. “La procesión se lleva por dentro, pero si la van a atacar a ella, me atacan a mí. Yo no tengo nada contra mi familia, pero si van a tocar lo que yo amo, entonces tengo que dar un paso al costado, dijo el músico.

Asimismo reveló que su único hijo, Jeison Condori, tampoco fue a la boda.Lo entiendo, no puedo obligarlo a venir a un lugar donde se siente mal. Le deseo lo mejor en su vida, ya es todo un hombre y que triunfe en la vida como yo he triunfado... Me ha costado muchas cosas, como perderlo a él, pero soy feliz ahora, en este momento y para el futuro”, acotó Cachuca.

MIRA: Aldo Miyashiro volvió a la ‘Banda del Chino’: “Estoy intentando reparar el daño que le hice a mi familia”

HIJO Y HERMANAS DE CACHUCA ENFRENTADOS CON SU ESPOSA

Hace algún tiempo, Jeison Condori, único hijo biológico de Cachuca, aseguró que tenía problemas con Elizabeth Ode y la acusó de incitar a su padre a consumir alcohol, luego que el cantante fuera internado de emergencia por segunda vez.

“Ahorita estamos en problemas con la pareja de mi papá. El sábado antepasado era el cumpleaños de la hija de la señora, hicieron la fiesta en la casa de mi papá y se alcoholizaron. Tenía que haber consecuencias de todo eso”, indicó.

Además, en otro momento se difundió un video donde se observa a las hermanas de Cachuca insultar y botarla de la casa que compartía con el músico. “Ratera de m... vienes acá conchud... ha criado a tus hijos ¡fuera!”, se les escucha decirle.

TROME - Hijo y hermanas de Cachuca no fueron a su boda: “Si van a tocar lo que yo amo, doy un paso al costado”
Cachuca se casó con su pareja de varias décadas pero su único hijo y sus hermanas se negaron a ir a la ceremonia. Conoce aquí todo sobre el enfrentamiento.

CACHUCA FELIZ CON SU MATRI

Hernán Condori, más conocido como , se casó la noche de este viernes 13 de mayo en la Municipalidad de El Agustino. El cantante de los Mojarras conversó en exclusiva con Trome y contó cómo se siente antes de dar el sí.

“Nervioso, es la primera vez que me caso, debí hacerlo hace mucho, más joven, pero nunca es tarde. Me caso con la persona que amo. La conozco 30 años y después de tanto tiempo... diez años conviviendo y después de haber pasado todo lo que pasé, creo que es momento de aceptar las cosas, dijo el músico.

Asimismo, aseguró sentirse tan feliz como un niño. “Me caso con la mujer que amo, deseo darle lo mejor, vamos a compartir estos años que el Señor me regala”, agregó Cachuca.

El artista afirmó sigue soñando en grande, con un Perú mejor. “Estamos dando de nuestra parte, de nuestra creatividad musical con Los Mojarras”, indicó Hernán Condori al mismo tiempo que invitó a sus fans a la celebración de los 30 años de su agrupación este 21 de mayo en el Club de Tiro del Rímac.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas