Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Camilo Sesto y la vez que cantó 'Melina' a dúo con Gisela Valcárcel | VIDEO

Era el año 1992, cuando Camilo Sesto se presentó en 'Aló Gisela' junto a la popular 'Señito'. 

Camilo Sesto y Gisela Valcárcel
Camilo Sesto y Gisela Valcárcel
Camilo Sesto y Gisela Valcárcel

Camilo Sesto falleció el domingo por la madrugada de un paro cardíaco, a consecuencia de problemas renales que aquejaron los últimos años de vida. A los 72 años, el baladista español dejó una legión de seguidores por todo el mundo.

En Perú, el artista llegó en varias oportunidades para brindar conciertos con sus temas más conocidos: "Perdóname', 'El amor de mi vida' y 'Melina', entre otros. Precisamente esta última canción la entonó cuando conoció por primera vez a Gisela Valcárcel.

Era 1992 y la 'Señito' estaba al frente de 'Aló, Gisela'. Camilo Sesto había llegado a su programa para promocionar su concierto y se animó a cantar extractos de sus hits. En ese momento, la conductora aprovechó de hacer un dueto con él.

Al ritmo de 'Melina', Gisela Valcárcel entonó algunas frases del tema, mientras que Camilo Sesto le respondía. Emocionada, la rubia le pedía al público presente que cante con ella para que el español guarde su voz para su show.

Camilo Sesto y Gisela Valcárcel

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));