Candidata peruana es favorita para ganar la corona del Miss Teen Beauty en Paraguay
Candidata peruana es favorita para ganar la corona del Miss Teen Beauty en Paraguay

Ariana Mazmela con apenas 17 años y oriunda de la ciudad de Huaraz, se encuentra en Paraguay para participar del Miss Teen Beauty 2019, donde se medirá con trece representantes de diferentes países como Bolivia, Brasil, Cuba, Panamá, entre otros más

Por lo pronto, la peruana ha logrado captar la atención de los medios de prensa del país anfitrión y en los foros de belleza está como una de las favoritas a ganar la preciada corona.

Cabe mencionar, que nuestra representante pasará por una serie de pruebas, hasta el 6 de noviembre que se elegirá en Asunción, Paraguay, a la nueva sucesora de Fátima Rivas. Como se recuerda, la peruana oriunda de la ciudad Cañete se llevó el cetro en el 2018, por lo que se espera que otra peruana se pueda llevar la corona a casa nuevamente.

El Miss Teen Beauty realizará su cuarta edición, antes lo hizo en México, luego Guatemala y ahora será en Paraguay. "Vamos a ver si por primera vez una peruana corona a otra peruana. Yo confío en mi candidata, la organización que dirijo es semillero de las reinas de belleza juveniles y ya hemos podido traer varias coronas al país", señaló Diego Alcalde, organizador del Miss Teen Perú Universo.

Vale indicar, que el Miss Teen Beauty es un importante concurso, después del Miss Teen Universo, Miss Teen Internacional y Miss Teen Earth Universo. Ariana Mazmela mide 1 metro 73 y tendrá que competir con 15 candidatas de diferentes países del mundo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC