Canelo Álvarez se animó a cantarle una canción a Lucero, durante presentación con Mijares. (Instagram)
Canelo Álvarez se animó a cantarle una canción a Lucero, durante presentación con Mijares. (Instagram)

Lo suyo es el boxeo. se animó a subir al estrado y dedicarle una canción a la estrella de la música latina,

TE VA A INTERESAR: REVIVE LOS MEJORES NOCAUTS EN LA CARRERA DEL CANELO ÁLVAREZ

Ocurrió durante una presentación privada de la pareja de artistas en Nuevo León. Cuando Lucerito cantaba recibió la sorpresa del noqueador tapatío, quien le llevó una flor y se animó a cantar el tema Eso y más de Joan Sebastián.

“No sé cantar muy bien; pero quiero cantarle una canción a Lucero, con todo respeto para usted señor”, le dijo el Canelo a Mijares. El público que se encontraba en el lugar,. se mostró sorprendido por la declaración del campeón mundial.

Al respecto, Lucero afirmó que ‘Mijares ya no tiene vela en este entierro’, todo en son de broma, en medio de este emotivo momento entre los artistas y el considerado boxeador número uno libra por libra del momento.

TE VA A INTERESAR: PRESIDENTE DEL UFC PREFIERE VER LA PELEA DEL CANELO, ANTES QUE ENFRENTAMIENTO DE MMA

EL CANELO LLEVÓ REGALOS PARA MÁS DE 5 MIL NIÑOS POR NAVIDAD

Y en una muestra de su gran don de gente, Canelo Álvarez decidió sorprender a 5 mil niños llevándoles regalos por esta Navidad. El campeón mundial de boxeo llegó al DIF Capullos de Nuevo León, a bordo de un tráiler cargado de juguetes para los menores.

“Hago lo más que puedo por la gente que lo necesita. Cuando uno hace las cosas de corazón no tiene porque recibir las gracias. Siempre que pueda voy a estar para los niños que lo necesiten”, manifestó el Canelo en declaraciones recogidas por medios locales.

MÁS INFORMACIÓN: