El fenómeno de “Cantando Aprendo a Hablar” llegará por primera vez a Lima este 21 de octubre, para presentar un colorido show en el Auditorio del Pentagonito de San Borja.

El popular formato de YouTube y Netflix llegará con los personajes que se hicieron los favoritos de los más pequeños de casa, La Banda Cantando Aprendo a Hablar, Explora Colores y Blableblú quienes junto a sus amigos el Conejo Barrigón, Lobo Caulimón, Lorito, Nicanor, y muchos más ofrecen un show lleno de entretenimiento para chicos y grandes.

Recientemente “Cantando Aprendo a Hablar” recibió el Botón de Oro, en reconocimiento por su primer millón de suscriptores en su canal de YouTube, donde sus videos han superado las 50 millones de reproducciones.

Las entradas para este imperdible show están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 15% de descuento con cualquier método de pago hasta el 15 de setiembre. También hay un 20% de descuento con tarjetas Cencosud hasta el 6 de Octubre.

El día jueves 19 de octubre, los chicos de “Cantando Aprendo a Hablar” visitarán los estudios de Trome para conversar con sus seguidores en una entrevista en vivo, a las 5 pm. ¡No te lo pierdas!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC