Captain Marvel: primeras imágenes y 5 datos de la nueva película
Captain Marvel: primeras imágenes y 5 datos de la nueva película

Este sábado se mostraron nuevos detalles de la cintadurante la San Diego Comic-Con 2017. El estreno de la cinta que será protagonizada por la actriz Brie Larson está programado para marzo del 2019.

Aquí te mostramos algunos detalles que fueron anunciados durante la convención y que emocionaron a más de un seguidor de las aventuras de Marvel.

1.- Durante la San Diego Comic-Con, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, confirmó que la trama de 'Captain Marvel' estará ambientada en la década de los 90. ¿Cómo se unirá esta historia al Universo Cinematográfico?

2.- Los Skrulls será los principales villanos de 'Captain Marvel. Como se sabe, los Skrulls son una raza ficticia de extraterrestres metamorfos destructivos que han aparecido ya en diversos comics de la franquicia.

3.- Kevin Feige también indicó que Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury. En esta cinta, el misterioso personaje no tendrá ningún problema de visión, es decir, aparecerá sin su característico parche.

4.- 'Captain Marvel' será dirigida por Ryan Fleck y Anna Boden. Según dijo Kevin Feige, este personaje se convertirá en la superheroína más poderosa.

5.- Es importante mencionar que el primer vistazo de 'Captain Marvel' lo podremos ver en la cinta 'Avengers: Inifity War’, que se estrenará en mayo del 2018.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC