Trolean a Samahara Lobatón.
Trolean a Samahara Lobatón.

El próximo mes de octubre, la engreída de , la pequeña Xianna, cumplirá sus dos añitos de vida y su mami tiene preparada una nueva sorpresa para este día tan especial.

MIRA: Fiorella Retiz: “Toda mi vida he estado con personas mayores de veinte años”

La nieta del exfutbolista peruano Abel Lobatón y de la influencer chalaca Melissa Klug tuvo una fiesta a todo dar para su primer añito y fue la propia madre quien no escatimó en gastos y señaló que gastó nada menos que 40 mil soles para tan ansiado evento.

Estás declaraciones no agradaron a todo el mundo por lo que Samahara Lobatón ha estado en el ojo de la tormenta durante las últimas semanas y es que se critíca su forma de expresarse al hablar de este tema.

MIRA: Giuliana expone chat con hijo de notario donde le reclama: “Tú papá me dijo que estaba separado y yo le creí”

Sin embargo, parece que este año la fiesta no tendrá el mismo presupuesto pues a Samahara Lobatón se le ha visto comprando en el Centro de Lima, lugar donde muchos van pues se encuentran los precios más cómodos para realizar las fiestas de sus pequeños.

A través de las redes sociales de Rodrigo González, el popular Peluchín mostró a la engreída de Melissa Klug recorriendo el Centro de Lima y yendo a los verdaderos huequitos para buscar los mejores precios.

Es así que Samahara Lobatón fue captada en una tienda del jirón Huallaga comprando unos adornos para la fiesta infantil.

Rodrigo González no tuvo reparos en recordar la fiesta de 40 mil soles de Samahara Lobatón. “Samahara está en el Mercado Central”, le escribió una rodriguista y Peluchín agregó lo siguiente: “la saca chaira Lobatón buscando canje y ¿la fiesta de 40 mil soles?”.

Samahara Lobatón aclaró hace unos días que para estos dos añitos de su hija no gastará como lo hizo en el primer año de su niña. Además, la jovencita declaró que en la fiesta de su hija no habrá golosinas sino que se prepararán donut y cupcakes de sangrecita.

Samahara Lobaton

TE PUEDE INTERESAR