El grupo de cumbia anunció que será el verdadero concierto de cumbia peruana de talla internacional, debido al despliegue técnico en sonido, luces y escenario. (Foto: Instagram @caribenosdeguadalupe)
El grupo de cumbia anunció que será el verdadero concierto de cumbia peruana de talla internacional, debido al despliegue técnico en sonido, luces y escenario. (Foto: Instagram @caribenosdeguadalupe)

Cincuenta años de vida artística no se cumplen todos los días, por eso la agrupación de cumbia, celebrará por todo lo alto con su regreso a los shows presenciales donde tendrán como invitados especiales a Bareto y Ráfaga de Argentina, el próximo sábado 23 de octubre en el Jockey Club del Perú.

Pero eso no esto. Este evento, que empezará desde las 4 de la tarde, también contará con la participación de las agrupaciones Son Tentación, Agua Bella, Daylin & Las Curbelo.

Para este aniversario, el grupo anunció que será el verdadero concierto de cumbia peruana de talla internacional, debido al despliegue técnico en sonido, luces y escenario, donde se realizará un inolvidable repaso de los mejores hits como ‘Se acabó la farsa’, ‘Historia de amor’, ‘Bella ilusión’, ‘Tú eres’, ‘Muy solo’, ‘Solo tú’, ‘Porque un hombre no llora’ y muchos más.

Y es que en Los Caribeños de Guadalupe es considerado una de las mejores orquestas que dan cátedra en la cumbia, debido a que pasaron artistas como Josimar, Tommy Portugal, Kike Farro, Esaud Suárez, y otros intérpretes que hoy brillan en la escena musical.

Las expectativas para este concierto son tan grandes que las entradas en Platinium Box ya se agotaron; sin embargo, aún quedan las otras zonas que podrán adquirir a través de para que disfruten con sus amigos y familia.

VIDEO RECOMENDADO

Esto es guerra: las veces que el programa sufrió accidentes en vivo

Esto es guerra: accidentes y despidos por juegos inseguros
A propósito del accidente sufrido en Esto es guerra con Elías Montalvo, no es la primera vez que se identifica riesgo en los juegos. La Sunafil aseguró que ya se encuentra investigando las causas del hecho.