ha recibidode . La joven de 20 años incluso tuvo que a la ex conductora por compararla con una cucaracha y criticar que estuvo con Renzo Costa cuando tenía 16 años.

"Ella cuando estuvo con Renzo, tenía 16 años ¿verdad? Y Renzo cuarenta y pocos. ¿Qué padre permite que su niña de 15 años, esté con un hombre de 45?", dijo Carla Barzotti en Amor Amor Amor.

Estas declaraciones enfurecieron a Brunella Horna. Posteriormente, a su manera, la exconductora ofreció disculpas. Sin embargo, eso no fue suficiente para que deje de comentar sobre la 'Baby Brune' y la siga criticando. 

Esto motivó a quesaliera a declarar y le recordara a Carla Barzotti parte de su pasado con el mexicano Roberto Cantoral. Según contó la ex Miss Perú, hace muchísimos años, la exmodelo estuvo en saliditas con el compositor y padre del actor Italí Cantoral.

"Todos recordamos que Carla también salía con un señor que era súper mayor que ella y cada quien sale con quien quiere y la edad no es un impedimento. No puedes criticar si tú también tienes tus cosas", declaró Viviana Rivasplata.

Según informó Espectáculos, en la época que se difundieron rumores de romance, Carla Barzotti tenía 25 años y Roberto Cantoral tenía 66. Por ese motivo, Viviana Rivasplata no entiende por qué la exmodelo critica a Brunella Horna.

Al enterarse de sus declaraciones, Carla Barzotti no dudó en arremeter contra Viviana Rivasplata y, compartiendo mensajes de sus seguidores en Twitter, le mandó indirectas a la ex Miss Perú sobre su relación con Roberto Martínez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC