¡Se burló y de la peor forma! utilizó sus redes sociales para destruir a . ¿Qué pasó? Aquí te contamos todos los detalles.

Santi Lesmes se encontró con Carla Barzotti en el aeropuerto el martes por la mañana. La actriz había comentado en redes sociales que viajaría a Arequipa junto a su familia. 

Si embargo, lo que resultó curioso es que Carla Barzotti reveló en el aeropuerto que estaría participando de la temporada de El Gran Show que se estrena este sábado 1 de abril y le pedía a la gente que votara por ella.

"Cuando llegas al aeropuerto a las cinco de la mañana y te encuentras al ridículo personaje de Carla Barzotti vociferando por el counter... "Voy a bailar en El Gran Show voten por mí"..., escribió Santi Lesmes en su cuenta Facebook.

Carla Barzotti también había dado algunas pistas a través de sus redes sociales sobre el nuevo reto televisivo. En una publicación vía Twitter, la actriz dijo que en el mes de abril cumpliría un sueño.

"EN ABRIL CUMPLO UNO MIS SUEÑOS ........🌈🦄🦋💎🔝💯✔️", escribió en su cuenta Twitter Carla Barzotti. Recordemos que la nueva temporada de El Gran Show anunciará a sus figuras recién el sábado 1 de abril a las 9 p.m.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC