causó un gran revuelo en redes sociales tras publicar una fotografía luciendo un pequeño bikini de leopardo. La actriz, que disfruta de unos días en Estados Unidos, pasó algunos días con sus amigos de la serie ‘De Vuelta Al Barrio’ y luego con Vania Bludau.

La exparticipante de El Gran Show aparece mirando al espejo y sonriendo tímidamente para la cámara luciendo el traje de baño de dos piezas y haciéndole publicidad a la marca de ropa que se lo obsequió.

Milett Figueroa luce en bikini de leopardo en Instagram
Milett Figueroa luce en bikini de leopardo en Instagram

Rápidamente, la publicación causó que muchos de sus amigos y seguidores elogiaran su esbelta figura. La modelo compartió algunos de los comentarios a través de su cuenta.

Pero uno de los mensajes que llamó la atención fue el de , hija del expresidente de la República, Alan García. Ella dejó este mensaje en Instagram:

“Les juro por lo más sagrado que yo estaba pensando ‘ahora que me sacaron la muela y no puedo comer sólidos seguro que bajo por lo menos medio kilo’. Cuando vi este story de Milett, ahora voy a llamar para que un motociclista traiga siete litros de fudge porque la bida no bale nada”, escribió.

Carla García y su mensaje tras ver la foto de Milett Figueroa en bikini (Instagram)
Carla García y su mensaje tras ver la foto de Milett Figueroa en bikini (Instagram)

En el 2016, la actriz se reunió con Alan García en uno de los locales del Partido Aprista en Miraflores, cuando el expresidente buscaba su tercera reelección. Ella negó que se tratara de una visita política y que solo era un ‘saludo protocolar’

En tanto, el exmandatario destacó la ‘madurez’ e ‘inteligencia’ de la exchica reality, pero negó que la fuera a invitar a alguna actividad por su entonces campaña electoral.

“Milett es muy joven, pero una persona con una enorme inteligencia y una madurez que muchos envidiarían. Estoy seguro que ya es y lo será con más fuerza una estrella en el firmamento artístico de nuestro continente. Estoy totalmente convencido”, expresó en ese momento.

TE PUEDE INTERESAR: