Carla Telllo desea que Jimmy Chinchay se recupere pronto
Carla Telllo desea que Jimmy Chinchay se recupere pronto

COLEGAS. Carla Tello expresó su preocupación por la salud de Jimmy Chinchay, ambos trabajan en Canal N, ella como presentadora de noticias y él como reportero.

“Te mandó muchas fuerzas, Jimmy, eres una de las pocas personas que me ayudó en esta carrera tan competitiva”, menciona Carla Tello en su cuenta de Instagram. La publicación es acompañada por una foto de ella junto a Chinchay, tomada en el 2012.

Jimmy Chinchay, periodista de , se encuentra delicado tras contagiarse del peligroso coronavirus. En redes sociales, sus amigos y allegados rezan por su salud.

“Amigos les pido una oración por la salud de mi amigo y colega Jimmy Chinchay. Tú puedes mi amigo lindo eres un luchador y queremos volverte a ver como siempre alegre y devuelta al ruedo”, escribió una usuaria de Facebook.

“Nuestro amigo Jimmy Chinchay está pasando por un momento muy delicado de salud, les pido a todos unirnos en oración y pidamos a Dios que derrame su bendición sobre él. Pronta recuperación amigo”, escribió otro usuario de Twitter. El periodista se encuentra internado en UCI combatiendo la peligrosa enfermedad.

SU HERMANO RUEGA POR SU SALUD

Sergio Chinchay, hermano de Jimmy Chinchay, utilizó sus redes sociales para pedir oraciones a sus seguidores. Asimismo, indicó que confía en que el reportero de Canal N superará el Covid-19 a pesar de las adversidades.

“Son momentos difíciles que estamos atravesando pero estoy seguro que mi nero vencerá a este maldito bicho... En la vida siempre se nos presentan momentos tan fuertes... Dios nos pone a prueba... y es cuando más debemos aferrarnos a él... muchas veces somos ingratos pero nunca es tarde para hacerlo”, indicó en su cuenta de Facebook junto a una imagen del periodista.

En ese sentido, pidió a Dios por la salud de Jimmy Chinchay. “Me arrodillo ante ti y te imploro por su salud. Te suplico que no lo abandones y lo ayudes a salir de esta... Sé que tu bendición lo hará y lo sanarás... Con toda la fe del mundo”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: