Carla Tello revela que su hijo se llamará Mateo, que significa regalo de Dios.
Carla Tello revela que su hijo se llamará Mateo, que significa regalo de Dios.

La periodista cumplió siete meses de embarazo y reveló que su hijo se llamará Mateo, que significa regalo de Dios. Además, nos contó que su esposo, el marino Emilio, y ella vienen contando los días para el nacimiento de su bebé, que está programado llegar los primeros días diciembre.

MIRA ESTO: Periodista Carla Tello confiesa que se casó en privado: “No queríamos que la gente se resienta”

(Con su esposo) estuvimos buscando en Google los cien nombres más lindos de niño y encontramos una página con los significados y nos encantó Mateo, que significa regalo de Dios. Creemos firmemente que su llegada es un milagro y un regalo”, contó la presentadora de ‘América Noticias. Edición Mediodía’.

¿Con tu esposo estarán contando los días para tener a su bebé en brazos?

Sí, todo me ha parecido tan rápido.

Acabas de cumplir siete meses, ¿ya sabes si tendrás un parto natural o cesárea?

Hasta el momento mi médico me dijo que será natural, pero ustedes saben que pueden surgir imprevistos.

Tu pancita ya se te nota y se te ve muy bien con los looks que usas en el noticiero…

Es un reto vestirme día a día. Me doy cuenta que a las mamis que ven el noticiero les gusta que se me vea la pancita y busco looks para marcarla.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo González llama ‘huachafa’ a Nataniel Sánchez por su notorio acento español

Muchos de tus seguidores están apenados porque en algún momento te tomarás un descanso por maternidad, ¿cómo te está yendo en el noticiero?

Todo bien hasta ahora con la barriga y el trabajo. El doctor me dirá cuándo debo ir a descansar. Me da penita irme, pero seguro con el bebé el tiempo se pasará volando.

CARLA TELLO SE CASÓ CON MARINO

La periodista contó hace unos días que el último 13 de agosto se casó por civil con el padre del hijo que está esperando, el marino Emiliano, en una ceremonia privada y muy familiar en la Municipalidad de Miraflores.

Carla, tenías guardado bajo siete llaves que te habías casado el último 13 de agosto, ¿fue una ceremonia íntima y muy familiar?

Sí, no quería que la gente se resienta y decidimos contarlo a pocas personas.

¿Cómo viviste este momento tan especial?

Nos casamos en la Municipalidad de Miraflores y luego (tuvieron una pequeña recepción) en la casa de un familiar. Fue muy lindo y especial. De hecho, yo estaba muy nerviosa.

Muchas parejas lloran de emoción al momento de dar el ‘sí’...

Mi esposo no lloró, pero estaba muy feliz, desbordante (de emoción), con una sonrisa como eufórico. Yo sí quería llorar un poquito, habíamos escrito nuestros votos, pero estaba muy nerviosa y si seguía hablando iba a llorar, así que nos dijimos nuestros votos cuando estuvimos solos.

TE PUEDE INTERESAR: