Carloncho y su indirecta a Angie Arizaga por posible embarazo
Carloncho y su indirecta a Angie Arizaga por posible embarazo

CHICA EMBARAZADA. Durante el programa “Emprendedor, ponte las pilas”, Carlos Enrique Banderas, más conocido como Carloncho le hizo una broma a Angie Arizaga sobre su supuesto embrazo. El hecho podría haber pasado desapercibido, sin embargo,

Durante los primeros días de enero, diferentes portales de farándula local realizaron notas sobre un posible embarazo de Angie Arizaga. Las primeras sospechas se dieron porque la integrante de Esto es Guerra usa ropa más holgada.

MIRA: Carloncho sobre su relación mediática con Rosángela Espinoza: “Estábamos felices pero cuesta”

La segunda alerta se produjo porque Jota Benz y Angie Arizaga fueron captados en una clínica de fertilidad y maternidad. La pareja de la presentadora de televisión la esperaba mientras ella se atendía en el centro de salud.

Estos hechos hacen levantar las cejas a los seguidores de la parejita. No obstante, nadie esperaba que Carloncho, el compañero de Angie Arizaga en la conducción del mencionado programa, la delatará con un curiosos comentario: “¿Cómo se llama esto? Ecógrafo, para quién lo habrán traído”, dijo el presentador de América Televisión.

Carloncho acrecienta los rumores de embarazo de Angie Arizaga-TROME