Carloncho cuenta todo sobre la agresión al bailarín de Rosángela [VIDEO]
Carloncho cuenta todo sobre la agresión al bailarín de Rosángela Espinoza [VIDEO] - 1

llegó hasta el set de Amor, amor, amor para contar su versión sobre la agresión en contra el bailarín de de , Lucas Piro.

En primer lugar, Carloncho pidió disculpas por todo a todos sus seguidores, a la familia de Rosángela Espinoza, al bailarín y a todas las personas involucradas.

“Yo tengo que responder por muchísima gente, por gente que me respalda. Estoy súper arrepentido de este comportamiento. Es una conducta inapropiada de todo punto de vista que no me corresponde. Yo lo primero que me corresponde pedir mil disculpas a toda la gente, a mis seguidores a la gente que está conmigo siempre, a la gente de Latina, a Rosángela Espinoza y a su familia, y de hecho al bailarín. Me corresponden unas disculpas”, declaró Carloncho en el programa de Peluchín.

Luego de pedir disculpas, Carloncho empezó con su relato. Según contó el locutor de radio, Rosángela Espinoza estuvo mal por el resultado del desafío con Leslie Shaw. Según dijo, la ‘chica selfie’ no podía usar los lentes de contacto y por eso su bailarín de ‘El Gran Show’ se ofreció a manejar el auto, acompañados de la sobrina de ella y un joven que la ayuda en la coreografía del baile.

“Rosángela pertenece a un programa de baile de otro canal. Tuvo un mal día y se sentía mal, se pone nerviosa. Usa lentes de contacto y no podía manejar. Ella me comentó que se sentía mal y su sobrina me cuenta que está mal con su staff: su sobrina y su maquillador y a veces que la acompaña en el baile”, contó Carloncho.

“Ella me dijo: ‘Voy a irme con los chicos porque me siento mal’. Él se ofreció a manejar el carro de Rosángela. No había ningún problema. Su sobrina iba adelante, Rosángela y el maquillador iba atrás. Ella me comunicó por Whatsapp que era el cumpleaños de otro bailarín y quería ir con su sobrina. Ella me dijo: “Vamos” Pero yo le dije que tengo el casting de ‘Yo Soy’ y no podía ir. Lo que yo no quería era una exposición de él y ella en algo. Yo por evitar un hecho mediático, no quería ir”, declaró Carloncho en el programa de ‘Peluchín’.

Lo que sí dejó claro el locutor de radio, es que él nunca se sintió celoso del bailarín Lucas Piro. Carloncho manifestó que lo que él quería era evitar la exposición mediática de Rosángela Espinoza acompañada de su pareja de baile, pues en la gala anterior, el mismo argentino le .

“No le conté que estaba yendo. Ella me dice: “Vamos a la discoteca”. Yo estaba un poco fastidiado porque no quería que vaya. Le digo: “no quiero que vayas” “Pero no hay nada”, me dice. Me empecé a cruzar y ella me decía para que conozca a la pareja de su bailarín”, declaró Carloncho.

“Lo que me incomodaba, lo que me cegó fue que no quería estar en una exposición mediática. Yo no quería ninguna foto para que me estén molestando. Y pensé que él sí la quería, pensé que el sí quería exposición mediática. Pensé que por los antecedentes que él tenía yo también me vería expuesto a eso”, señaló el locutor de radio en entrevista con ‘Peluchín’.

“Estoy equivocado en mi comportamiento, pero en mi pensamiento no sé. Quería proteger que no pase nada mediático. Ella no está haciendo nada malo. Yo asumí lo que podría pasar. Ahí llegamos a una discrepancia. En esa discrepancia me molesto y entro en desesperación”, contó Carloncho.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC