Carloncho cantará hoy por correazo a bailarín de Rosángela Espinoza.
Carloncho dará su manifestación hoy sobre agresión a bailarín Lucas Piro [FOTOS] - 1

El locutor radial Carlos Enrique Esteban Gómez, conocido popularmente como , está citado hoy para dar su manifestación en la comisaría de Surco, luego de agredir al bailarín Lucas Piro con una correa.

Según se supo, Carloncho debe asistir a la dependencia policial para dar su versión sobre lo ocurrido hace dos semanas, cuando encontró al coreógrafo manejando el carro de su pareja Rosángela Espinoza.

La actitud agresiva del locutor no solo le generó críticas, pues fue retirado del programa ‘Yo Soy’, donde era jurado. Al respecto, Ricardo Morán dijo que Latina sigue en conversaciones con Carloncho para decidir su permanencia.

“El canal es el que decide qué programas se hacen, en qué horarios van y quiénes lo integran. Sé que (Latina) todavía está conversando con ‘Carloncho’ y aún no me ha dicho nada. Tengo entendido que él y ‘Mayimbú’ están grabando”, dijo Morán, quien inauguró la nueva sede de la escuela ‘Rayo en la botella’.

En tanto, Xoana González recomendó a Rosángela Espinoza que se quiera.

“Creo que deberíamos cuidarnos, querernos y no soportar lo que no queremos. La actitud de Carloncho demostró su nivel de violencia y agresividad. Realmente a mí, como persona, no me gustaría estar al lado de alguien que sea capaz de darle un correazo a otra persona”, sostuvo la rubia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC