¿Por qué Carloncho le habría pegado al bailarín de Rosángela? [FOTOS]
Carloncho: ¿Por qué habría agredido al bailarín de Rosángela Espinoza? [FOTOS] - 1

Un portal web reveló una supuesta agresión por parte de al bailarín que acompaña a en ‘El Gran Show’, Lucas Piro. En conversación con Trome, la ‘chica selfie’ señaló que todo estaba bien y que no iba a hablar sobre lo sucedido el sábado por la noche.

¿Por qué Carloncho habría tenido esta reacción? En muchas ocasiones se ha especulado que el locutor de radio es una persona muy celosa que incluso habría interferido para que Rosángela Espinoza no concrete una sesión de fotos para Playboy México, a pesar de la emoción que la ‘chica selfie’ había demostrado ante la noticia.

“Está en esas, está viendo eso (Posar para Playboy). Hay fotos sugestivas, pero ella ve. Hay cosas que hemos conversado en interno nosotros. Si hacemos una lista de todas las personas que han posado desnudas o no en revistas la lista es inmensa. Hay portadas sugestivas en Playboy México. No es un ‘calatario’”, declaró en un momento sobre el tema Carloncho

Tras ser consultada sobre la decisión, Rosángela Espinoza comentó que debía seguir evaluando la oferta porque no estaba segura si era un paso adecuado en su carrera. “Vamos a ver, es un tema de desnudo completo y sería la primera vez que lo haría. No sé si sume a mi carrera, quiero analizarlo. Además, voy a conversar con Darlene Bernaola”, dijo la chica selfie.

Recordemos también que no es la primera vez que Carloncho evidencia sus celos. Durante un viaje a Estados Unidos, la parejita estaban paseando de lo más acaramelados por la ciudad de Manhattan cuando de repente unos chicos le pidieron a Rosángela Espinoza una fotografía junto a ella.

Al parecer a Carloncho no le hizo mucha gracia este pedido y señaló que si le pedían foto a su enamorada no era por saber que era Rosángela Espinoza, pues las personas que se les acercaron eran de otro país.

Sin embargo, Carloncho ha jurado y rejurado en más de una ocasión no ser enfermo de celos. “No soy un enfermo de los celos”, se defendió Carloncho después del ‘cuadre’ que le hizo a Rosángela Espinoza en Nueva York por tomarse fotos con algunos desconocidos.

“Eso fue una broma. Yo, al final, termino riéndome con ella. Soy un tipo celoso, lo normal, pero no un enfermo de los celos. Yo salgo con Rosángela Espinoza y es normal que la gente le pida una foto, pero sí me extrañó que lo hicieran en Estados Unidos… y, claro, es una mujer atractiva”, comentó Carloncho.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC