Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Carloncho puso huayno en su programa de radio, oyentes se quejaron y locutor explotó [VIDEO]

Durante su programa radial, Carloncho decidió poner 10 minutos de huayno. Sin embargo, sus oyentes no se mostraron muy conformes con eso.

Carloncho
Carloncho
Carloncho
Carloncho

Más sobre:

Carloncho

Carloncho es uno de los locutores de radio con más tiempo al frente de un programa. El popular 'Agüita pa ti' se ha ganado un espacio entre el público juvenil de radio Moda, donde se escucha música actual, especialmente reggeatón. 

Sin embargo, en algunas ocasiones, Carloncho se toma licencias durante su programa para pasar otro tipo de género musical. Eso sucedió el último viernes, cuando el locutor de radio puso huayno por unos 10 minutos aproximadamente.

Rápidamente en redes sociales, los oyentes del programa de Carloncho empezaron a quejarse vía redes sociales por el cambio en la música que se estaba transmitiendo, utilizando frases desatinadas, que no fueron del agrado del conductor.

Por ese motivo es que Carloncho decidió continuar escuchando huayno mientras comentaba con Renzo Winder sobre cómo la gente no aprecia la música oriunda del Perú. El ex de Rosángela Espinoza indicó que cuando uno está fuera del país, extraña todo lo propio.

"Orgullo peruano, señoras y señores. Porque le cantamos a nuestra tierra peruana. Dime si no se te cae una lagrimita con esto. Vete a otro país, extraña a tu vieja, a tu familia, a tu tierra, a tu barrio, tu comida y tus costumbres... te ponen esto y lloras pues hermano", dijo Carloncho durante el programa.

El locutor de radio minimizó los comentarios negativos y se mostró orgulloso de que por primera vez una radio juvenil transmitían huayno. "Es la primera vez que una radio juvenil hace esto en la historia de la radio del país (...) acomplejados de miércoles somos. Eso nos falta: identidad", puntualizó Carloncho.

Carloncho y el audio de su programa

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada