¿Juicio pa' ti? El popular conductor de TV iría a juicio por haber agredido con una correa a Lucas Piro, bailarín de 'El Gran Show' con el que participaba su expareja

El cuarto Juzgado de Paz Letrado (Surco- San Borja) abrió proceso penal contra Carloncho por el presunto delito de faltas contra la persona y lesiones dolosas, informó el diario Ojo, en su edición impresa.

Asimismo, el diario informó que Carloncho afrontará el proceso con comparecencia restringida. Al parecer el bailarín argentino decidió proceder con la denuncia.

En setiembre del año pasado, Carloncho agarró a correazos a Lucas Piro, al parecer, producto de los celos del conductor por la cercanía que mantenía con Rosángela Espinoza.

Carloncho, Rosángela Espinoza y Lucas Piro deberán brindar sus declaraciones el 11:30 de la mañana, el próximo 10 de enero por lo sucedido.

Asimismo, se supo que el bailarín decidió proceder con la denuncia por recomendación de Rosángela Espinoza, esto según lo que se mencionó en el programa 'Espectáculos'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC