se presentó este jueves en el set de ‘Amor, amor, amor’ para dar una larga explicación sobre el incidente que protagonizó con el bailarín Lucas Piro, quien lo denunció por lesiones graves y amenazas de muerte al encontrarlo junto a .

Carloncho llegó en un momento a quebrarse al reconocer su falta y pedir disculpas al joven argentino. Así mismo se mostró mortificado por el daño que esta situación le puede estar generando a sus seres queridos, en especial su madre.

“Puedo asumir cosas como las asumo ahora, pero mi madre no va a entender que le digan que su hijo va a matar a alguien, no va a entender que le digan ‘tu hijo quiere matar’ cuando yo no he tenido una denuncia, nunca he tenido un antecedente, nunca me he peleado en la calle”, afirmó Carloncho entre lágrimas.

“Yo me equivoqué sí, pero todo lo que viene después no lo puedo manejar. Por eso le he dicho a mi mamá que esté tranquila por todo lo que se dice. Yo no soy un asesino. Me pueden hacer una prueba de balística. Nunca he manejado nada, nunca me he peleado en la calle, no tengo una denuncia, un papeleta”, añadió Carloncho.

“Yo promuevo valores y me equivoqué como ser humano, fue una reacción que tuve. Por eso es que no aparezco en la radio, porque si yo a veces promuevo ciertas cosas era ilógico que salga haciendo las bromas de todos los días”, finalizó Carloncho reiterando sus disculpas a Piro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC