¿Dónde está Carloncho tras agresión al bailarín de Rosángela? [FOTOS]
Carloncho: ¿Dónde está el locutor tras agresión al bailarín de Rosángela Espinoza? [FOTOS] - 1

Tras la agresión al bailarín de , Lucas Piro, no ha aparecido en el programa ‘Yo Soy’ y también ha estado ausente en su programa de radio en Moda.

Rosángela Espinoza se encuentra ensayando para la próxima gala de , pese a que no ha querido dar declaraciones a la prensa después del escándalo de la agresión. La ‘chica selfie’ ha demostrado que seguirá participando del reality de baile para llevarse el premio. Aún no se sabe si su bailarín podrá acompañarla en la pista.

Recordemos que el día de ayer, Rosángela Espinoza se comunicó con el productor de ‘Amor Amor Amor’, Renzo Madrid, para dejar en claro que no hubo infidelidad con el bailarín de ‘El Gran Show’ y declaró que ella no quería que Latina defienda a Carloncho sin saber la historia completa de lo sucedido.

“No quiero que me hagan quedar mal porque no ha sido así. Yo todavía tengo que hablar con Carlos (Carloncho) y obviamente él es del canal y van a querer protegerlo y yo no tengo nada que ver con ustedes, pero igual, de todo corazón te digo que manejen bien la situación por favor”, decía Rosángela Espinoza.

Pero ¿y Carloncho? El locutor de radio no se ha pronunciado en ningún medio de comunicación y tampoco por sus redes sociales. ¿Dónde está? Renzo Winder, compañero del locutor de radio, señaló que se encontraría en Puerto Rico para cubrir un concierto de Farruko en tiendas extranjeras.

“La gente en redes sociales pregunta sobre Carloncho. Pues, él está en Puerto Rico puesto que cubrirá el concierto de Farruko en el Choliseo”, contó Renzo Winder durante el programa.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.*

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC