Carloncho y Lucas Piro: Así fue su tenso reencuentro en programa ¡FINAL INESPERADO! [VIDEO y FOTOS]

Carloncho y Lucas Piro vivieron tenso reencuentro en programa En Boca de Todos. El final sorprendió a todos. 

carloncho  y lucas piro

Carloncho y Lucas Piro se reconcilian

Carloncho y Lucas Piro se reconcilian

El conductor de televisión Carloncho y el bailarín Lucas Piro  se reconciliaron en el programa En Boca de Todos. El argentino se presentó junto a su pareja Karen Dejo en el espacio televisivo y a pedido de ella se reconcilió con el también locutor radial. 

Karen Dejo le pidió a su pareja que abrazará a Carloncho. El bailarín sorprendió a todos y se acerco al locutor radial y lo abrazó. "Yo no tengo ningún problema en darte un abrazo, Carloncho, yo soy cabrón, me enojo, pero somos personas y nos equivocamos", dijo Lucas Piró. 

Lucas Piró reflexionó acerca de la amistad mientras abrazaba a Carloncho.Ambos bromearon acerca del vergonzoso incidente que protagonizaron el pasado cuando el locutor radial persiguió al bailarín con correa en mano. 

Incluso, ambos volvieron a repetir el abrazo y esta vez lo hicieron en cámara lenta. Karen Dejo celebró esta reconciliación y se sintió feliz de se promotora del inicio de una amistad entre Carloncho y Lucas Piró. 

Tula Rodríguez también celebró el reencuentro entre Carloncho y Lucas Piró. El conductor de televisión y el bailarín se mostraron bastante cercanos y dieron la vuelta a la página de tan bochornoso episodio. 

Carloncho y Lucas Piró se abrazan En boca de Todos

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada