Bailarín de Rosángela pidió garantías para su vida por amenazas de Carloncho [VIDEO]
"Carloncho me amenazó y no sé de lo que es capaz de hacer", dice bailarín de Rosángela Espinoza [VIDEO] - 1

Lucas Piro pidió garantías para su vida porque teme que cumpla las amenazas que le gritó el último sábado cuando lo agredió físicamente. La pareja de baile de señaló que las garantías son para él y para su hermana.

“Me hizo lesiones físicas, me amenazó verbalmente, atentó sobre mi vida, sus amenazas, que es lo que más me preocupa y me tiene así porque después de lo que hizo no sé que es capaz de hacer”, declaró Lucas Piro, bailarín de

El abogado del argentino ha pedido el registro de las cámaras de seguridad del distrito de Rosángela Espinoza. El bailarín manifestó su asombro por la forma violenta de reaccionar de Carloncho.

“No tiene ningún motivo. Con Rosángela no tengo más que una relación laboral, no existe nada entre nosotros. Es más, yo tengo una relación con una mujer. Rosángela me ha demostrado que es una excelente persona y noble persona y realmente se comportó como una persona coherente. Hasta le decía a Carlos: ‘Carlos, te equivocaste. Hazte cargo de lo que hiciste”, declaró la pareja de baile de Rosángela Espinoza.

El 23 de setiembre Lucas Piro y Carloncho fue citado por la Policía Nacional para rendir sus manifestaciones. El locutor hablará en el programa de ‘Amor Amor Amor’ y dará su versión de los hechos.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC