Carloncho no aparece en su programa radial por segundo día consecutivo
Carloncho no aparece en su programa radial por segundo día consecutivo

¿Lo sancionaron? no se presentó esta mañana en su programa radial ‘El Show de Carloncho’, luego de la polémica que se levantó por sus

Al igual que el pasado jueves, este viernes el espacio estuvo a cargo de su compañero Renzo Winder pero la figura televisiva brilló por su ausencia. Al parecer, su analogía sobre la chica selfie, en la que la equipara a un ‘pollo sancochado’, le habría costado una sanción.

MIRA: Radio Moda se disculpa por comentarios de Carloncho sobre Rosángela Espinoza

Anoche, Radio Moda emitió un comunuicado donde pidieron disculpas a su público por las expresiones del locutor y aseguraron que vienen trabajando arduamente para que este tipo de episodios no se vuelvan a repetir.

“Radio Moda ofrece disculpas al público por las desafortunadas expresiones emitidas al aire por uno de nuestros locutores durante el programa ‘El Show de Carloncho’. Radio Moda no comparte y está en contra de comentarios o analogías que promuevan representaciones que denigren de cualquier manera a la persona, y trabajaremos diariamente para que estos actos no se repitan”, indican en el pronunciamiento.

MIRA: Juan Carlos Orderique reemplazará a ‘Carloncho’ en la conducción de “Emprendedor ponte las pilas”
Carloncho lanza polémico comentario contra Rosángela Espinoza | Trome | Video: Atv
Carloncho lanza polémico comentario contra Rosángela Espinoza | Trome | Video: Atv

SACAN A CARLONCHO DE EBDT

Hace unos días Ricardo Rondón utilizó un espacio de su programa de televisión para anunciar la separación de Carloncho tras el escándalo. “Ante una situación como esta, que evidentemente no tiene mayor justificación, el canal y ProTv Producciones han decidido, ante esta coyuntura, separar a Carloncho de En Boca de Todos debido a los desafortunados comentarios que hizo”, dijo el conductor.

MIRA: Rosángela envía mensaje tras comentarios de Carloncho: “Solo pienso en cosas positivas”

Asimismo, aseguró que si bien Carloncho es su amigo, cometió un error y ahora tendrá que asumir las consecuencias de sus actos. Es una lástima, es una pena, espero que en algún momento las cosas se arreglen por su bien y no vuelva hacer comentarios tan lamentables. Este es un programa femenino, familiar, dedicado a toda la familia peruana...”, indicó.

TROME | ‘Carloncho’ fue separado de ‘En boca de todos’ por comentarios sobre Rosángela Espinoza
TROME | ‘Carloncho’ fue separado de ‘En boca de todos’ por comentarios sobre Rosángela Espinoza