Sí, era Carloncho . Después de jugar con la intriga, reveló a su nuevo jurado. , el popular locutor de radio y exanimador del desaparecido reality ‘Verano Extremo’, fue presentado este sábado para la temporada 2016. Sí, seguirá en Latina.

Sin embargo, esto no libró a Carloncho de ser el punto de burla de una participante. En el último programa de Yo Soy emitido el sábado 7, Paulina Flores llegó desde Huampaní. Carloncho quiso iniciar una conversación con la concursante y le preguntó: “Qué lindo, ¿donde se hacían los paseos?” a lo que le respondieron: “No, donde hubo el huaico”.

El resto del jurado de Yo Soy, junto a los conductores Jesús Alzamora y Adolfo Aguilar, estallaron de risa, mientras se escuchaba de fondo la música de Turn up for what, que ya es característica del troleo.

Carloncho trató de defenderse, pero la participante siguió negando su versión. “Es que ahí se hacían los paseos en Huampaní, yo cuando era chibolo iba para allá”, declaró el nuevo jurado de Yo Soy. Sim embargo, la concursante le dijo que ya no es centro de recreación, sino que ahora es un colegio.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

⇒ [[LEE MÁS]

KATIA PALMA SE UNE A LA TROLEADA

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí. A pesar de interpretar a Shakira, la concursante no logró convencer al jurado de Yo Soy, pero ella no quiso irse con las manos vacías y pidió una foto para el recuerdo.

Katia Palma le preguntó: “¿Quieres que Carloncho nos tome la foto?”, desatando nuevamente carcajadas en el set. Carloncho solo atinó a preguntar que si así será a partir de ahora el programa, sin embargo, no pudo aguantar la risa.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC