Visiblemente mortificada, reapareció para afirmar que se sintió burlada al ver que y su bailarín Lucas Piro ahora son 'amiguitos' pese al escándalo de agresión.

La popular 'Chica Selfie' incluso deslizó la posibilidad de que Carloncho le haya ofrecido dinero al bailarín argentino para conciliar.

"Por ahí dicen que le ofreció algo para dejar todo ahí. ¿Qué pasó con Lucas para que al final ahí quedara todo? Hicieron todo un show", dijo Rosángela Espinoza en América Espectáculos.

Por otra lado, Rosángela Espinoza se animó a confesar que ella fue testigo de la agresión y que su integridad también estuvo en peligro cuando Carloncho golpeó con la correa al bailarín.

"Fue horrible para mí. Mi sobrina estuvo presente. Yo vi como envolvió la correa y le dio con la hebilla. No fue fácil para mí, la hebilla me iba a caer en la cara, salió volando", agregó Rosángela Espinoza.

Cabe precisar que Lucas Piro contó que llegó a un acuerdo con ‘Carloncho’, pero aclaró que no recibió dinero como indemnización por el correazo que recibió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC