Carloncho pasó su cumpleaños número 43 sin Rosángela [FOTOS]
Carloncho pasó así su cumpleaños sin Rosángela Espinoza [FOTOS] - 1

cumplió años este último sábado, dentro de un de , el argentino Lucas Piro. El locutor de radio está atravesando un momento delicado en su carrera, pues , tras ser suspendido para que pueda solucionar sus problemas judiciales.

Sin embargo, Carloncho recibió su nuevo año de vida acompañado de su más fiel fan: su madre, Zoila Gómez Ponce. A través de su cuenta Twitter, el locutor de radio publicó una fotografía al lado de su progenitora escribiendo el siguiente mensaje:

“Llegué a casa y siempre está ahí. El abrazo que faltaba, el que me da vida. Gracias Zoilita eres el mejor regalo”, escribió Carloncho en la red social. La fotografía recibió más de 800 Me Gusta y muchos comentarios dándole ánimos al jurado de Yo Soy por todo el episodio amarga que está pasando.

Llegué a casa y siempre está ahí. El abrazo que faltaba, el que me da vida. Gracias Zoilita eres el mejor regalo. — Carloncho (@carlonchodemoda)

Además, el locutor de radio también pasó su cumpleaños rodeado de sus fieles seguidores de la radio, quienes vistieron un polo negro con el lema: “Twitteros del Show de Carloncho”

Recordemos que durante la última gala de ‘El Gran Show’, Rosángela Espinoza en un primer momento pidió disculpas a la familia del bailarín Lucas Piro por la agresión que sufrió por parte de Carloncho. “Lucas me ayudo en ese momento y lamento mucho lo sucedido pido disculpas a la familia de Lucas Piro”, comentó la ‘chica selfie’.

“Yo no avalo lo que ha hecho Carlos, él ha pedido disculpas y espero que con Lucas solucionen su problema por la via legal” agregó Rosángela Espinoza. Michelle Alexander perdió los papeles luego de escucharla apoyar a Carloncho luego de que este agrediera al bailarín Lucas Piro por un supuesto arranque de celos.

Rosángela Espinoza pidió que no ‘hagan leña del árbol caído’ tras lo sucedido con Carloncho y dijo que ‘en el amor estaba en las buenas y en las malas’. Pese a lo dicho, la modelo aseguró que se ha dado un tiempo con el locutor.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC