¡A correazos! Peluchín parodió agresión de Carloncho al bailarín de Rosángela [VIDEO]
Carloncho: Peluchín parodió la agresión al bailarín de Rosángela Espinoza [VIDEO] - 1

y no la están pasando bien luego de hacerse público que el locutor de radio agrediera al bailarín de la ‘chica selfie’ de ‘El Gran Show’, Lucas Piro. Según la denuncia policial, el jurado de ‘Yo Soy’ incluso habría amenazado de muerte argentino.

En el programa ‘Amor Amor Amor’, no dudó en recrear la escena mientras leía la denuncia policial. El conductor incluso se quitó la correa imitando a Carloncho y mostró la hebilla con la que habría lastimado la pierna del bailarín de Rosángela Espinoza.

Mientras tanto, Gigi Mitre preguntaba en varias oportunidades si es que Rosángela Espinoza, después de ver este comportamiento, habría terminado su relación con Carloncho pues ha sido un escándalo público.

“Al parecer Rosángela quería salir, quería juerguearse con unos amigos del trabajo eso es lo que me han contado a mí extraoficialmente y entonces Carloncho le dijo: ¿con quién estás? y ella le dijo: ‘estoy sola’. Y él dijo: “Estoy atrás de tu auto” y claro uno piensa que si es bailarín, no pasa nada, es tu amigo, pero por qué mentía, por qué le dijo algo que no era, por qué Carloncho se puso como se puso”, dijo Peluchín sobre la situación.

Según se lee en la denuncia interpuesta por el bailarín de ‘El Gran Show’, Carloncho no solo lo golpeó violentamente sino que también lo amenazó de muerte y eso habría asustado a Rosángela Espinoza, quien fue la que gritó por ayuda en plena vía pública para que el juez de ‘Yo Soy’ detenga la agresión.

Cabe señalar que Rosángela Espinoza llegó a los ensayos de ‘El Gran Show’ el día martes para continuar con la preparación para su presentación del día sábado. Sin embargo, no bailaría con el argentino quien presenta una herida en la pierna.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC