“Carloncho perseguía al bailarín con la correa arriba”, dice testigo clave del escándalo [FOTOS]
"Carloncho perseguía al bailarín con la correa arriba", dice testigo clave [FOTOS] - 1

La producción de ‘Espectáculos’ entrevistó al vigilante que fue testigo de la persecución de al bailarín de , Lucas Piro, la madrugada del sábado saliendo de .

Durante la entrevista, el guardián señaló que Lucas Piro, el bailarín de Rosángela Espinoza, llegó corriendo como loco pidiendo ayuda al edificio donde trabaja y le rogó que le abriera la reja porque lo estaban persiguiendo. Según contó, el bailarín estaba con un short y con la pierna de sangre.

“Después aparece la chica gritando (Rosángela Espinoza) ‘Por favor ayúdenme, ayúdenme…llamen a mi papá’ decía. La chica que venía atrás con una camioneta negra”, declaró el testigo clave.

Además, cuando la reportera le preguntó si Carloncho lo perseguía con la correa arriba, el testigo señaló que en efecto sí tenía la correa en la mano. Esta versión contradice a la del locutor de radio, quien señaló que durante la supuesta persecución, solo quería hablar con el bailarín para pedirle disculpas.

Recordemos que en un video difundido por ‘Espectáculos’ se ven nuevas imágenes de la persecución de Carloncho a Lucas Piro, bailarín de Rosángela Espinoza en ‘El Gran Show’. En donde la ‘chica selfie’ interviene en la persecución del locutor de radio al bailarín.

Rosángela Espinoza llega en su carro y en un primer momento no baja. El locutor de radio habla con ella y es cuando su entonces enamorada apaga las luces del carro, baja y deja la puerta abierta.

Es en ese momento en que Rosángela Espinoza habla con Carloncho y se pone delante de él como si quisiera calmarlo y pedirle que se retire del lugar. Aunque no se sabe qué se dijeron entre ellos, lo que sí se ve es que ese momento es aprovechado por el bailarín para salir corriendo.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC