Phillip Butters sobre Carloncho: “Si un tipo se mete con mi enamorada, yo lo reviento”.
Carloncho: Phillip Butters opina esto sobre agresión a bailarín [FOTOS] - 1

calificó como una ‘tontería’ el correazo que le tiró al bailarín de , pues aseguró que si él hubiese estado en su lugar y veía que le faltaban el respeto a su pareja, lo ‘reventaba’.

“Eso es una tontería. Si un tipo se mete con mi enamorada, yo lo reviento. Nunca en mi vida he visto que alguien que se mete o intenta meterse con mujer ajena, le metes un correazo con la hebilla y te va a denunciar, eso es una payasada. Es un absurdo, es el chongo de la televisión. Hay agresiones que sí entendería, porque si este tipo le pega al argentino porque le faltó el respeto a su mujer, no lo voy a criticar, estaría bien gomeado”, comentó Phillip Butters.

Luego, calificó como ‘maricón’ a todo aquel que golpea a una mujer, y que debería recibir como sanción la amputación del brazo.

“El hombre que le pega a una mujer es un maricón y hay que cortarle el brazo. No porque seas blanquito, bonito y sales en televisión puedes maltratar a una mujer. Y lo peor es volver a salir en televisión. El mensaje es, que es normal, que un hombre le pegue a una mujer”, agregó Phillip Butters.

Siempre criticaste el caso de Nicola…

Eso es una barbaridad. Si Nicola le hubiese pegado a la hija de algún director de los diarios más influyentes de Lima, ¿estaría en América Televisión?, o si hubiese maltratado a Ethel Pozo, ¿Gisela lo hubiera invitado a su programa? No va de la mano eso de #Ni una menos, pero cada canal tiene su agresor o maltratador.

Sé que ahora no te gusta el fútbol, pero muchos aplauden que no convoquen a la ‘Foquita’ Farfán…

Jefferson es un muchacho con condiciones fabulosas, y debería pensar por qué Alexis Sánchez (chileno), sin tener la mitad de su talento, tiene el doble de prestigio. Jefferson se ha hundido en su mediocridad, no se dio cuenta del ‘don’ que ha tenido.

CARLONCHO SE ALEJA DE ‘YO SOY’

Por otro lado, ayer se supo que Carloncho estuvo en Latina y que la producción de ‘Yo soy’ le reiteró que se comunicarían con él para saber si vuelve al programa.

En tanto, su amigo Renzo Winder lo defendió.

“A Carlos lo conozco hace muchos años y sé cómo es, no es violento. En televisión no se habla de las personas sino de los personajes y en mi caso, conozco a mi hermano y no doy crédito a lo que comentan”, sostuvo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC