Carloncho tras agresión al bailarín de Rosángela: Pido mil disculpas [VIDEO]
Carloncho pidió disculpas al bailarín de Rosángela Espinoza por agresión [VIDEO] - 1

llegó hasta el set de ‘Amor Amor Amor’ para contar su verdad sobre el episodio de agresión en contra al bailarín de de , Lucas Piro.

En primer lugar, Carloncho pidió disculpas por todo a todos sus seguidores, a la familia de Rosángela Espinoza, al bailarín y a todas las personas involucradas.

“Yo tengo que responder por muchísima gente, por gente que me respalda. Estoy súper arrepentido de este comportamiento. Es una conducta inapropiada de todo punto de vista que no me corresponde. Yo lo primero que me corresponde pedir mil disculpas a toda la gente, a mis seguidores a la gente que está conmigo siempre, a la gente de Latina, a Rosángela Espinoza y a su familia, y de hecho al bailarín. Me corresponden unas disculpas”, declaró Carloncho en el programa de Peluchín.

Luego de pedir disculpas, Carloncho empezó con su relato. Según contó el locutor de radio, Rosángela Espinoza estuvo mal por el resultado del desafío con Leslie Shaw. Según dijo, la ‘chica selfie’ no podía usar los lentes de contacto y por eso su bailarín de ‘El Gran Show’ se ofreció a manejar el auto, acompañados de la sobrina de ella y un joven que la ayuda en la coreografía del baile.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC