Aunque aún no se sabe si regresará para la nueva temporada de , el locutor de radio sigue apareciendo en la etapa de casting del programa.

En esta nueva oportunidad, Carloncho fue víctima de una broma por parte del jurado de Yo Soy, así como de los miembros de la producción del espacio de Latina.

Cuando inicia el casting de un participante como Jesús Adrián Romero, Carloncho es el encargado de hacer las preguntas respectivas. Sin embargo, en ese momento llega Maricarmen Marín al set e ingresa a saludar a Jesús Alzamora y Adolfo Aguilar.

Al percatarse de la presencia de su amiga, Katia Palma abandona su sitio y corre a abrazarla. De la misma manera, Ricardo Morán también deja su silla y corre al lado de todos sus compañeros, dejando solo a Carloncho como el único juez de Yo Soy.

El exenamorado de Rosángela Espinoza decide acompañarlos en el abrazo, pero todos lo dejan solo. Esto sucede hasta en dos oportunidades más incluyendo a parte de los integrantes de la producción de Yo Soy, quienes al ver a Carloncho deciden dejarlo solo.

Al final, Carloncho corre hacia las cámaras, pero todos se alejan y quedándose solo en el medio del escenario, le apagan la luz y hasta el mismo participante que fue al casting de Yo Soy, se retira.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC