¿Carloncho será el reemplazo de 'La Carlota' en 'En Boca de Todos'?

Carlos Vílchez decidió dar un paso al costado del programa En Boca de Todos para ingresar a 'El Wasap de JB'

Carloncho y La Carlota

Carloncho y La Carlota

Carloncho y La Carlota

Redacción Trome
10/01/2018 - 13:39h

La Carlota regresó a Latina. Carlos Vílchez se incorporó al equipo de El Wasap de JB para este 2018, programa protagonizado por Jorge Benavides. El mismo actor cómico decidió darle la bienvenida durante un enlace en vivo con Amor de Verano.

Apenas se confirmó su ingreso, Carlos Vílchez dijo sentirse emocionado por su regreso a Latina junto a todo el equipo de Jorge Benavides. Como se recuerda, cuando se enteró del estreno de 'El Wasap de JB' hace unos meses, no ocultó su alegría por sus amigos.

“Yo estoy más que feliz. Para mí es un orgullo una vez más trabajar con Jorge (Benavides), con mi gran amigo y nada, sacarlos adelante como toda la vida”, dijo Carlos Vílchez para Amor de Verano.

Carlos Vílchez vuelve a hacer dupla con Jorge Benavides en 'El Wasap de JB'

Carlos Vílchez vuelve a hacer dupla con Jorge Benavides en 'El Wasap de JB'

Ahora, muchos se preguntan quién tomará el lugar de La Carlota en En Boca de Todos. Como se sabe, el programa de América Televisión contará con el ingreso de Tula Rodríguez en reemplazo de Alexandra Hörler.

Al parecer, La Carlota ya tiene quien ocupe su lugar. El locutor radial y ex jurado de Yo Soy, Carloncho, asumiría el reto. Para él no sería una experiencia nueva pues en varias oportunidades ha estado a cargo de secuencias para interactuar con el público del programa.

Una fotografía en Instagram de Carloncho estaría confirmando su ingreso a En Boca de Todos. En la imagen aparece al lado de Maju Mantilla, Ricardo Rondón y Tula Rodríguez. "Ellos están En Boca de Todos....y ¿yooo? #EBDT #Verano2018"

En el último programa del 2017, Carloncho estuvo en el programa. El locutor de radio presenció la despedida de Alexandra Hörler de En Boca de Todos, pero no emitió ningún comentario al respecto.

Carloncho junto a los conductores de En Boca de Todos

Carloncho junto a los conductores de En Boca de Todos

Carloncho junto a los conductores de En Boca de Todos

Alexandra Horler se despide

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.