Divertido desafío por saber quién es el mejor Pablito Ruiz de la televisión peruana. (Captura En Boca de Todos / América TV)
Divertido desafío por saber quién es el mejor Pablito Ruiz de la televisión peruana. (Captura En Boca de Todos / América TV)

La imitación de Pablito Ruiz, que realizó en Dale al Play de , fue muy divertida y un verdadero éxito, sin embargo el conocido locutor radial y conductor de televisión afirmó que él podía hacerlo mejor que el ‘guerrero’ argentino.

LEE: MAGALY MEDINA LE PIDE A ALEJANDRA BAIGORRIA QUE TENGA DIGNIDAD

En el el programa En Boca de Todos, Carloncho retó a Facundo y realizó su imitación de Pablito Ruiz para intentar convencer al público, que él es el verdadero ‘Pablito Ruiz de la televisión peruana'.

Así, el conocido locutor radial realizó una divertida, pero poco convincente imitación de Pablito Ruiz, que fue ‘cuestionada’ hasta por algunos de sus compañeros de En Boca de Todos.

LEE: BETO ORTIZ SE PRONUNCIA SOBRE SU SALIDA DE LATINA POR SIGRID BAZÁN

MAMÁ ESCOGIÓ A CARLONCHO

Al final de la actuación de Carloncho, Tula Rodríguez escogió a su compañero como el mejor Pabito Ruiz, mientras que Maju Mantilla eligió a Facundo González, y al final una jueza misteriosa, que resultó ser la mamá de Carloncho, ‘Reina del TikTok’, escogió a su hijo.

Ante esta situación, el voto dirimente cayó en Ricardo Rondón, quien finalmente escogió a Facundo González como el mejor Pablito Ruiz.

CARLONCHO CONFESO ADMIRADOR DE PABLITO RUIZ

Antes de su imitación, Carloncho confirmó que es seguidor de Pablito Ruiz, al mostrar en cámaras parte de su colección del conocido artista argentino.

Carloncho lanzó divertido reto a Facundo González. (En boca de todos/ América)


TAMBIÉN LEE:



TE PUEDE INTERESAR: