Michelle Alexander, miembro del jurado de ‘El gran show’, criticó duramente a luego que la modelo se culpara del comportamiento de al agredir al bailarín Lucas Piro.

“Tienes que reaccionar como mujer frente a esto. Me da cólera tu posición, no solo es una falta de respeto a Lucas, sino a ti también y tienes que reaccionar. No puedes decir que no se haga leña del árbol caído…Respétate, el siguiente correazo va ser para ti. Quiérete un poco, estás hablando tonterías”, dijo la productora.

En tanto, Rebeca Escribens tampoco dudó en criticar a la ‘Reina del selfie’. “Concéntrate en lo que realmente sea transcendental y bueno para tu vida. Lo que no te suma, para la basura”, dijo.

Por su parte, Rosángela Espinoza dio su apoyo a Carloncho, pero aclaró que no avala su comportamiento agresivo.

“No avalo lo que hizo Carlos, él ya dio disculpas y creo que entre Carlos y Lucas deberían solucionar el problema. Todos nos equivocamos, no hay que hacer más leña del árbol caído. Lo que pasó es mi culpa, porque si Lucas no hubiese sido mi bailarín, nunca hubiera pasado algo así”, indicó Rosángela Espinoza, quien reconoció que está distanciada del locutor de radio.

“Es la primera vez que un enamorado me hace un espectáculo de esta manera. Debo pensar bien las cosas, pero tampoco le voy a dar la espalda, porque en el amor debemos estar en las buenas y en las malas”, acotó.

Asimismo, Lucas aclaró que no tuvo un acercamiento con Carloncho después de la agresión. “¿Les parece que nos vamos a abrazar después que me haya agredido? No fue así”, señaló.

SE DEFIENDE

“Son los peores momentos de mi vida”, dijo Carloncho respecto al escándalo que vive. El conductor de Latina cumplió años el último sábado y estuvo con su madre, quien lo consoló.

Luego, comentó que le ha dado disculpas al bailarín y a Rosángela Espinoza, “pero no sé en qué va a terminar. Si me hacen una denuncia penal, pues habrá una investigación… yo reconozco que cometí un error”, indicó.

Además, no sabe cuál será el futuro de su relación con Rosángela Espinoza. “Estoy en un show mediático, no pienso mucho en esa situación, pero al final depende de dos personas”, precisó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC