Carloncho aseguró que Tula Rodríguez fue su amor platónico

El conductor de ‘En boca de todos’, Carlos Enrique Banderas, más conocido como , reveló para el programa ‘Está en todas’ que su amor platónico fue , quien hoy es su compañera en el programa de las tardes de América TV.

En tele (nacional) me gustaba Tula, hasta que la conocí (risas). Es que la conocí señora, linda, ya casada”, dijo Carloncho ante la sorpresa de la propia Tula, quien le gritó en broma desde lejos: “Es un mañoso”.

Sobre su amor platónico internacional señaló que sueña con la cantante Jennifer López: “Ella es la única, hasta hora sueño con ella”.

MIRA: TULA RODRÍGUEZ ORGULLOSA DE SU PASADO: “YO HE BAILADO HASTA EN LAS CARPAS DE CIRCO DE UN SOL” | VIDEO

Tula confiesa quien fue su amor platónico

La conductora de televisión, Tula Rodríguez también se animó a revelar quién fue el personaje de la televisión peruana que le robaba suspiros antes de casarse.

Me da vergüenza, es que trabaja en este canal (América TV). Ojo él es un hombre casado y yo una mujer casada pero a mí me gustaba Renzo Shuller. Yo lo veía y decía que lindo pero de esto hace muchos años”, señaló Rodríguez.

La conductora aseguró que Christian Meier ahora a sus 50 años está en su punto. “En su base cuatro y cinco está ‘papichulo’”. También señaló que le gustaba mucho el balarín brasileño Thiago Cunha.

TE PUEDE INTERESAR: