La por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018. Los goles llegaron con Edison Flores en el minuto 72 y de Paolo Hurtado en el 74. Así, Perú se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

El portero de la selección peruana, , fue duramente criticado tras el encuentro de Perú vs. Bolivia. Esto sucedió por el . Sin embargo, en el encuentro contra Ecuador, el arquero supo demostrar superioridad y su llanto de felicidad es prueba de ello.

Carlos Cáceda comentó que en equipo y las pocas declaraciones que tuvo fueron para su esposa. "Se lo dedico a mi esposa que siempre está en los momentos buenos y malos", declaró el portero de la selección peruana entre lágrimas.

El locutor de radio Carloncho, quien estuvo atento al partido de Perú vs. Ecuador, envió un mensaje a través de sus redes sociales dedicado a todos los detractores de Carlos Cáceda.

"Ahora hablen de Cáceda: lo quisieron matar el partido anterior. Eran nervios normales por la responsabilidad. Hoy (día del partido) más asentado dio seguridad", escribió Carloncho en su cuenta Twitter.

Este comentario rápidamente generó diversos comentarios entre sus seguidores. Algunos, admitieron que lapidaron a Carlos Cáceda unos días antes por el partido de Perú vs. Bolivia. Como Carloncho lo dice, el portero se mostró mucho más seguro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC