Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Carloncho y bailarín de Rosángela Espinoza se vieron las caras en Juzgado ¿Hicieron las paces?

En las imágenes se puede ver como Carloncho y Lucas Piro conversan en los pasillos del juzgado antes de entrar a conciliar.

Carloncho y bailarín de Rosángela Espinoza

Carloncho y bailarín de Rosángela Espinoza

Carloncho y bailarín de Rosángela Espinoza

¿Tensión en el ambiente? Carloncho y Lucas Piro, el bailarín de Rosángela Espinoza , se vieron nuevamente las caras en el Juzgado de Paz en Surdo, donde llegaron para conciliar.

Recordemos que Lucas Piro denunció a Carloncho por la agresión que sufrió al recibir los 'correazos' del locutor cuando lo encontró en el auto con Rosángela Espinoza.

En las imágenes que difundió el programa 'Amor de Verano', se puede ver como Carloncho y Lucas Piro conversan en los pasillos del juzgado antes de entrar a conciliar.

"No ha habido ningún acuerdo económico, ha habido un acuerdo de dos caballeros. Asumí lo que me corresponde. Pero creo que hubo una conversación cordial mucho más fría. En realidad todo fue rápido", comentó Carloncho .

Carloncho dijo que ya es un tema cerrado con el bailarín de su ex Rosángela Espinoza. "Asumí que fue un error y que tuve parte que ver en el incidente", agregó.

Asimismo, Carloncho le dejó su mejor vibra ahora que todo está bien entre él y Lucas Piro. Por otro lado, el locutor evitó referirse en todo momento a Rosángela Espinoza.

Cargando siguiente contenido

Portada