Cierra un ciclo. Carlos Enrique Banderas, mejor conocido como , sorprendió a sus seguidores en redes sociales y todos los oyentes de El show de Carloncho que el programa no va más por Radio Moda FM.

A través de un comunicado en Instagram, el también panelista de ‘En Boca de Todos’ contó que no llegó a un acuerdo con la radio para su regreso y por eso decidió informar a todos que no los acompañará más con su programa.

“Por respeto, cariño y debido a las innumerables preguntas de los oyentes acerca de mi retorno a la radio, me veo en la obligación de comunicar lo siguiente: Para mí es una inmensa pena no poder haber llegado a un acuerdo con los responsables de Radio Moda FM luego de varias conversaciones”, escribió en un comunicado vía redes sociales.

Aunque no confirmó su salida oficial de la empresa, prometió dar más noticias sobre las negociaciones en caso se dé algún acuerdo entre ambas partes.

“Seguramente muchos esperan mañana el show, pero lamentablemente esto no podrá ser. Espero pronto tener noticias y seguir contando con ustedes. Atentamente Carlos Enrique Banderas (Carloncho)”, finalizó.

Carloncho se despide de su programa (Instagram)
Carloncho se despide de su programa (Instagram)

Tras varios años liderando la sintonía con su programa, el locutor probó suerte en la TV con Latina en un espacio de verano y, posteriormente, como juez en Yo Soy.. Lamentablemente, tras protagonizar un extraño episodio con Lucas Piro, el excompañero de baile de su entonces novia Rosángela Espinoza, su contrato con el canal terminó.

Tiempo después fue llamado por Pro TV para sumarse al panel de ‘En Boca de Todos’, programa que regresa este 20 de enero a las pantallas tras varios días de vacaciones.



TE PUEDE INTERESAR: