Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El condenable insulto de un usuario hacia el hijo de Carlos Alcántara que desató furia e indignación

Carlos Alcántara no dudó en hacer público el insulto y apoyo en redes sociales. Seguidores piden encontrar al tipo y reportar sus cuentas.

Carlos Alcántara
Carlos Alcántara
Actor peruano se siente "triste" por lamentable publicación de su seguidor en Instagram. | Fotos: Instagram
Carlos Alcántara | Fotos: Instagram
Carlos Alcántara | Fotos: Instagram

¡Indignante! Carlos Alcántara publicó en sus redes sociales un mensaje que recibió de un usuario en su cuenta de Instagram y en donde este insulta de manera despiadada a su menor hijo Lorenzo.

Carlos Alcántara dijo sentirse muy dolido por las expresiones que usó este sujeto para referirse a las películas que ha producido en los últimos años, siendo 'Asu Mare', la más taquillera de la historia del cine peruano. 

"Cachín piensa que todos los peruanos somos retrasados como su hijo por eso hace películas basura digna de gente retrasada. Ya basta de crear basura, Machín" , es la publicación que realiza el usuario en Instagram escudado en el seudónimo Arn.N.DA y que ha generado toda una ola de indignación al meterse con el hijo de Carlos Alcántara y hacer la insultante comparación.

Pese a su dolor de padre, Carlos Alcántara optó por hacer público este post y respondió lo siguiente en Instagram: "Estoy indignado y con un dolor en el corazón. No puedo creer que un peruano pueda escribir esto, solo quiero llegar a mi casa y abrazar a mi hijo Lorenzo y decirle lo mucho que lo amo".

Inmediatamente, los seguidores y amigos de Carlos Alcántara no dudaron en mostrar todo su apoyo al actor. "Es un comentario lamentable lo de ese sujeto", "Tranquilidad y mucha paz, hermano", "No hagas caso, todo el Perú está contigo. Un gran abrazo", "Siempre existirán personas así, Cachín", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta personal de Instagram del actor. 

Carlos Alcántara también publicó el lamentable comentario de sus "seguidor" en sus cuenta de Facebook, Instagram y Twitter.  

Carlos Alcántara no puede creer que "un peruano" realice tan triste comentario. (Imagen: Instagram)

Carlos Alcántara no puede creer que "un peruano" realice tan triste comentario. (Imagen: Instagram)

Carlos Alcántara no puede creer que un peruano realice tan triste comentario. (Imagen: Instagram)

Carlos Alcántara no puede creer que "un peruano" realice tan triste comentario. (Imagen: Instagram)

Asimismo, Carlos Alcántara publicó el perfil del usuario que insultó a su hijo Lorenzo.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));