Carlos Alcántara no ocultó su molestia por venta de un álbum de Pataclaun. (GEC/ Instagram)
Carlos Alcántara no ocultó su molestia por venta de un álbum de Pataclaun. (GEC/ Instagram)

NO OCULTÓ SU MOLESTIA. hizo expreso su enojo en su cuenta de Twitter, al enterarse que salió a la venta un álbum del recordado programa Pataclaun de los 90′, sin su consentimiento. “Siguen lucrando con nosotros como si nada”, escribió.

LEE TAMBIÉN: Andrea Llosa sobre su programa en ATV: “No me interesa lo que piense Magaly”

El popular ‘Machín’ en Pataclaun confesó que fueron explotados en canales de televisión y, no suficiente con ello, remarcó que hasta algunas editoriales siguen lucrando con la serie.

No solo hemos sido explotados en algunos canales, sino que ahora también sacan un álbum sin nuestro consentimiento y siguen lucrando con nosotros como si nada, arremetió.

Carlos Alcántara hace grave denuncia por Pataclaun. Foto: Twitter
Carlos Alcántara hace grave denuncia por Pataclaun. Foto: Twitter

¿QUÉ ES PATACLAUN?

Pataclaun’ se estrenó en Latina, antes Frecuencia Latina el 30 de octubre de 1997. El elenco estaba formado por Wendy Ramos, Carlos Alcántara (Cachín), Johanna San Miguel (Queca), Carlos Carlín (Tony), Gonzalo Torres (Gonzalete) y Monserrat Brugué (Monchi).

La serie tuvo gran acogida del público peruano, esto debido al uso de modismos y expresiones propias de la jerga peruana. Tuvo dos temporadas y las grabaciones duraron dos años desde el 30 de noviembre de 1997, con emisiones cada domingo a las 7 de la noche por Frecuencia Latina, hasta el 19 de diciembre de 1999, día en el que finalizó la producción.

LEE TAMBIÉN: El día que ‘Kukín’ Flores llegó de Arabia al entrenamiento del Boys y la maletera de su carro estaba llena de dólares

¿QUÉ PASÓ CON CARLOS ALCÁNTARA Y LOS ACTORES DE PATACLAUN?

Gracias a la trasmisión de Pataclaun, muchos de los actores del reparto saltaron a la popularidad o consolidaron su nombre en el ambiente artístico. Tras dejar la serie cómica, Carlos Alcántara participó en diferentes éxitos; pero sin duda su papel protagonista en la cinta ¡Asu Mare! lo volvió uno de los nombres más conocidos del país.

Wendy Ramos consolidó su carrera como actriz y como conferencista, incluso su trabajo ha sido elogiado en el extranjero. Por su parte Johanna San Miguel y Carlos Carlín desarrollaron su faceta como conductores, ella en la conducción de Esto es Guerra y Carlín con Wantan Night.

En tanto, Gonzalo Torres destacó en la conducción de “A la vuelta de la esquina’, mientras que Monserrat Brugué participó en diferentes producciones, aunque alguna que otra vez ha sorprendido al volver a su personaje de Monchi de Pataclaun.

CARLOS ALCÁNTARA QUIERE HACER EL PAPEL DE BATMAN

Días atrás Carlos Alcántara sorprendió a sus fans, cuando afirmó que le gustaría interpretar en el cine papel de Batman y tener un romance con Gatubela.

TE PUEDE INTERESAR