Carlos Alcántara y su esposa
Carlos Alcántara y su esposa

La esposa de , Jossie Lindley, no se quedó callada tras enterarse del ataque que fue víctima su hijo Lorenzo en redes sociales. Un de la peor forma: insultando a su hijo.

"Cachín piensa que todos los peruanos somos retrasados como su hijo. Por eso hace películas basura digna de gente retrasada. Ya basta de crear basura, Machín", escribió el usuario con el alias Arn. N. DA.

Este ataque vía redes sociales fue compartido por Carlos Alcántara con el fin de dejar al descubierto al sujeto. El actor confesó que este ataque le dolió, sobretodo porque mencionan a su hijo, que no tiene nada que ver en el asunto.

"Estoy indignado y con un dolor en el corazón. No puedo creer que un peruano pueda escribir esto, solo quiero llegar a mi casa y abrazar a mi hijo Lorenzo y decirle lo mucho que lo amo", escribió Carlos Alcántara en Instagram.

Por ese motivo, Jossie Lindley decidió enviar un contundente mensaje en sus redes sociales. La esposa de Carlos Alcántara no ocultó su molestia por la ofensa contra su hijo y por eso dejó en claro que si las personas tuvieran la pureza de su corazón, el mundo sería mejor.

"Recién leo este comentario TAN feo y agresivo. Soy la orgullosa y bendecida mamá de Lorenzo y ojalá que TODOS tuviéramos la pureza de su alma y de su corazón, porque este sería un mundo mejor", escribió Jossie Lindley en Instagram.

Pero eso no fue todo. Para terminar el mensaje, la esposa de Carlos Alcántara utilizó la misma palabra que usó el desadaptado para calificar a su hijo y al público que ve las películas de su esposo.

"Has dejado MUY en claro el significado de retrasado: Tú", finalizó la esposa de Carlos Alcántara en Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC