Dejó de sonreír. El actor  se mostró muy molesto durante su paso por el programa . El popular 'Machín' fue invitado para promocionar la película 'Siete Semillas' pero mostró su molestia con la producción del programa y decidió no salir al aire.

¿Qué pasó? Según cuenta el diario el popular, la producción de 'Hola a Todos' había preparado un microondas desde Mirones, donde vive la mamá y los hermanos de Carlos Alcántara para conversar con él, hecho que molestó al actor de 'Siete Semillas'.

Ante esto, el actor Carlos Alcántara le reclamó a la jefa de prensa por lo sucedido y decidió retirarse del set de 'Hola a Todos' pese a que la producción quiso conversar con él para tratar de convencerlo de hacer la entrevista.

Carlos Alcántara protagoniza el filme 'Siete Semillas', película que se estrenó este 20 de octubre y que cuenta cuenta con la dirección de Daniel Rodríguez Risco Está basada en el libro ‘Siete Semillas’ de David Fischman.

La película narra la historia de Ignacio Rodríguez (Carlos Alcántara), gerente de una empresa de exportación textil, fundada hace muchos años por Manuel, su suegro. Consumido por su trabajo, no le presta atención a su familia. En el ámbito laboral tampoco le va tan bien: tiene mal carácter y nunca está de acuerdo con sus socios.

Sus problemas lo llevan a una crisis que lo envía al hospital. Es ahí que vuelve a ver a su hermano Lucho, quien le recomienda visitar a un guía espiritual. Ignacio duda del consejo, pero decide ir a verlo. Así inicia un recorrido de aprendizajes que lo llevarán a encontrar la paz interior que necesitaba y revalorar a su familia, la verdadera fuente de su felicidad.), gerente de una empresa de exportación textil, fundada hace muchos años por Manuel, su suegro. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC