Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

GianMarco a Carlos Alcántara tras despreciable comentario sobre su hijo: "Estamos contigo"

GianMarco se solidariza con Carlos Alcántara por recibir lamentable ofensa contra su hijo Lorenzo.

GianMarco y Carlos Alcántara
Gian Marco y Carlos Alcántara. Fotos: Instagram
Gian Marco y Carlos Alcántara. Fotos: Instagram
Carlos Alcántara | Fotos: Instagram
Gian Marco
Carlos Alcántara | Fotos: Instagram
Carlos Alcántara | Fotos: Instagram

GianMarco no se quedó callado y decidió darle su completo respaldo a Carlos Alcántara luego que el actor denunciara una ofensa usando el nombre de su hijo Lorenzo. El actor de Asu Mare no dudó en hacer público el insulto.

"Carlos Alcántara piensa que todos los peruanos somos retrasados como su hijo por eso hace películas digna de gente retrasada", fue el lamentable comentario en Instagram que recibió el actor.

Ante esto,  GianMarco le dio su apoyo a Carlos Alcántara y manifestó que tanto él como Jossie Lindley son excelentes padres y deben estar orgullosos de todo lo que han logrado junto a sus hijos. Además, el cantante indicó cuál sería el castigo que recibiría el sujeto que hizo el indignante comentario.

"Carlos Alcántara querido, estamos contigo. Las redes están pobladas de personas cobardes que no toleran el éxito ajeno. Para nosotros tu esposa y tú son héroes y luchadores que merecen todo lo bueno de esta tierra. Para ese triste personaje, tu perseverancia y amor serán su peor castigo", escribió Gianmarco vía Instagram.

Muchos usuarios de redes sociales respaldaron a Carlos Alcántara y pidieron que se identifique a la persona que escribió el comentario. El actor agradeció mucho las muestras de cariño de sus amigos actores y sus seguidores en Instagram.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada