GianMarco y Carlos Alcántara
GianMarco y Carlos Alcántara

no se quedó callado y decidió darle su completo respaldo a luego que el actor denunciara una . El actor de Asu Mare no dudó en hacer público el insulto.

"Carlos Alcántara piensa que todos los peruanos somos retrasados como su hijo por eso hace películas digna de gente retrasada", fue el lamentable comentario en Instagram que recibió el actor.

Ante esto, GianMarco le dio su apoyo a Carlos Alcántara y manifestó que tanto él como Jossie Lindley son excelentes padres y deben estar orgullosos de todo lo que han logrado junto a sus hijos. Además, el cantante indicó cuál sería el castigo que recibiría el sujeto que hizo el indignante comentario.

"Carlos Alcántara querido, estamos contigo. Las redes están pobladas de personas cobardes que no toleran el éxito ajeno. Para nosotros tu esposa y tú son héroes y luchadores que merecen todo lo bueno de esta tierra. Para ese triste personaje, tu perseverancia y amor serán su peor castigo", escribió Gianmarco vía Instagram.

Muchos usuarios de redes sociales respaldaron a Carlos Alcántara y pidieron que se identifique a la persona que escribió el comentario. El actor agradeció mucho las muestras de cariño de sus amigos actores y sus seguidores en Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC