estuvo en el programa 'Estás en Todas' donde promocionó la película 'El Gran León' y durante la entrevista el actor no dudó en vacilar a indicando que "ya no es un puerta, sino ventana", lo que hizo que todos en el set se rieran.

"Nicola Porcella ha tenido una evolución. Yo discrepo un poco con las personas que le han dicho que es un puerta. No es un puerta, ya es una ventana", dijo Carlos Alcántara.

Nicola Porcella le respondió que "al menos ya tengo vidrio", riéndose nuevamente del apelativo que le pusieron tras su debut en la telenovela 'Ven Baila Quinceañera".

Carlos Alcántara ya había bromeado con Nicola Porcella en 'Esto es Guerra', donde le hizo un casting en vivo y en el que todos sus compañeros empezaron a burlarse de él. "Todos son unos envidiosos", dijo el capitán de las cobras al no poder cumplir la prueba que le puso el popular 'Cachín'.

"Ya lo he visto actuando. La actuación es así. Uno va aprendiendo. Él está formándose, cada experiencia que tenga, él tiene que aprovecharla", le aconsejó Carlos Alcántara.

"Esta carrera es así, yo empecé haciendo de extra. Yo tambien estaba esperando mi turno, tratando de demostrar mi talento y hoy estoy donde estoy gracias a mucha gente", agregó el protagonista de 'El Gran León'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC